MOONDUST URBAN DECAY PALETTE : REVIEW

¡Holi!

La semana pasada fue mi cumpleaños y me hicieron regalos muy molones, así que tengo material para hacer reviews y contaros un poquito sobre algunos productos.


Desde que descubrí esta paleta quede prendada de ella, creo que con la cantidad de destellos que tiene puedes crear looks vibrantes.




Incluso el diseño de la caja y de la paleta son totalmente destelleantes, además pasada de bonitos, en este caso Urban Decay se ha lucido con el diseño de la paleta.


Como podéis ver son 8 tonos muy especiales, combinados con otras sombras pueden darles a tus maquillajes una luz y color brillantes.



En esta primera foto con los swatches podéis ver los tonos de la fila de arriba de la paleta:

LIGTHYEAR: Verde claro e intenso.

MAGNETIC: Este color diría que es un poquito mas claro que el berenjena, con una sombra en crema berenjena o negra debajo tiene que quedar de lo mas bonito.

ELEMENT: Este color junto con galaxy son mis favoritos de esta paleta, es un tono como cobrizo con destello rosado, da una luz a la mirada brutal y creo que se puede combinar con muchos tonos.

SPECTER: Es un rosa muy clarito, casi no se aprecia en la foto, creo que para dar puntos de luz en el lagrimal, o con maquillajes no muy oscuros puede dar un toque muy dulce en la mirada.


En esta segunda foto os muestro los swatches de la segunda fila de sombras de la paleta, como podéis ver son tonos un poquete mas oscuros para conseguir maquillajes mas cañeros:

GRANITE: Gris granito con destello plateado, ideal para dar un toque de luz a nuestros ahumados con sombras negras.

LITHIUM: He de decir que esta sombra me sorprendió un poquito puesto que cuando ves la paleta crees que va a ser un "dorado" intenso, al aplicarla te das cuenta de que es una sombra con tono marrón con destello dorado intenso.

VEGA: ¡Azul eléctrico con destello aún mas azul!

GALAXY: Esta sombra simplemente me ¡ENCANTA!, no se muy bien como definir el color, es una sombra oscura con destellos verdes-azulados-grises, ¡todo a la vez!, ¿Os imagináis un ahumado con esta sombra para una cena especial?


Podéis conseguir esta paleta en la tienda de Urban Decay o en Shepora el precio es de 49€

Quiero aclarar que esta entrada NO es patrocinada son productos que he comprado yo, pero si eres de una empresa, marca etc., y quieres que pruebe tus productos puedes ponerte en contacto conmigo a través de la pestaña "contacto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario