NAKED 3 DE URBAN DECAY

¡Holi!

Hoy vengo a hablaros de la paleta NAKED 3 de Urban Decay, si queréis saber mas... ¡ya sabéis, solo tenéis que darle al botón de abajo!







Esta fue mi primera paleta de Urban Decay, llevaba tiempo oyendo hablar de estas paletas de sombras, tras ver las que tenían algunas amigas, en vídeos de Internet e incluso swatcheado en la tienda me decidí por la 3.


¿Porqué me decidí por esta paleta y no por una de las otras de la gama de paletas nude de Urban Decay?

Pues bien me decidí por esta por la gama de colores (obviamente), aunque también son tonos naturales en muchas de las sombras (por no decir en todas) hay un subtono rosado, esto no quiere decir que queden rosas rosas, si no que si que tienen un toquecito rosado que a mi parecer favorecen a muchísimas personas, dando luz y frescura en muchos rostros.


Aquí os dejo los swatches de las 12 sombras, como veis hay tonos mates, irisados e incluso con micropurpurina, desde tonos claritos y naturales hasta el blackheart que es un tono bastante potente.

Su precio es de 51€ en la web de Urban Decay y 52€ en Sephora.


En este caso no tengo mucho mas que decir sobre las sombras, creo que la foto de swatches habla por si sola.

Quiero aclarar que esta entrada NO es patrocinada son productos que he comprado yo, pero si eres de una empresa, marca etc., y quieres que pruebe tus productos puedes ponerte en contacto conmigo a través de la pestaña "contacto".

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario